Así es la casa que tiene Emanuel Noir de "Ke Personajes" en Concepción del Uruguay

Así es la casa que tiene Emanuel Noir de

El cantante famoso es muy admirado y querido por sus seguidores que quieren saber todo sobre su estilo de vida.

Emanuel Noir es uno de los artistas que está de moda y que no deja de sonar en cualquier parlante, sus canciones están en tendencia, forman parte de las historias de cualquier Instagramer, incluso de los challenge más vistos en las redes. 

Desde hace un tiempo, lo que Emanuel Noir hace y deja de hacer en el ámbito privado se convirtió en una especie de llamada de atención para sus fanáticos que no pueden despegarse de los portales y las redes sociales para enterarse todo sobre la voz de Ke Personajes.

En ese sentido, sus seguidores quieren saber también cómo vive Emanuel Noir, cómo es su casa, qué colores lo acompañan día a día y demás. Según las publicaciones que el mismo artista comparte en las redes sociales, se pudo ver que para él la sencillez es clave.

Demasiado tiempo pasa en hoteles cada vez que toca en otras provincias y países, por lo que optó por mantener en su hogar una sensación de familiaridad donde los lujos están de más. Emanuel Noir tiene una casa de dos pisos, de diseño cómodo y resaltan los detalles en madera que le dan mucha calidez a todos los espacios. 

Los techos son altos y las paredes blancas para transmitir más luminosidad, tiene pisos de cerámica que también ayudan a distribuir la luz del día. La decoración de la casa del cantante de cumbia es minimalista, aunque tiene grandes cuadros con fotos familiares en el living y un amplio sillón de color gris decorado con cómodos almohadones.

La cocina de Emanuel Noir también es muy cómoda, tiene mesadas bastante amplias donde se puede ver madera y vidrio. Cada espacio es agradable a la vista y está todo equipado con electrodomésticos de nueva generación. La casona tiene una puerta de vidrio y madera que permite más conexión con la naturaleza con luz natural y acceso al jardín. 

Por supuesto, los premios que el cantante recibió también decoran algunas paredes de la casa y es lo que representa a la banda dentro de su hogar.