Atacaron a disparos la casa de un jugador de fútbol en Concepción del Uruguay

Atacaron a disparos la casa de un jugador de fútbol en Concepción del Uruguay

El jugador del Club Parque Sur, denunció que encontró múltiples impactos de perdigones en el frente de la vivienda, indicando un presunto ataque con armas de fuego. Personal policial investiga lo sucedido.

La policía investiga un presunto ataque a la vivienda de un jugador de Parque Sur, luego de que éste escuchara varias detonaciones el pasado domingo por la noche. Las imágenes muestran el estado afectado de la puerta, con impactos de perdigones. Personal de la Comisaría Tercera y de la División de Criminalística se hicieron presentes en el lugar para recabar pruebas.

La noche del domingo, un jugador de Parque Sur reportó haber escuchado varias detonaciones en su vivienda, ubicada en la intersección de las calles 12 de Octubre y Ana Urquiza de Victorica. Al inspeccionar la puerta principal, se observaron múltiples impactos de perdigones, indicando un presunto ataque con armas de fuego.
Ante este incidente, las autoridades policiales tomaron cartas en el asunto, desplegando personal de la Comisaría Tercera y de la División de Criminalística para llevar a cabo una exhaustiva investigación en el lugar. Se espera que los resultados de dicha investigación arrojen luz sobre los eventos ocurridos y permitan identificar a los responsables de este preocupante suceso.

El club Parque Sur aún no ha emitido comentarios oficiales respecto a este incidente, pero se espera que en las próximas horas se pronuncien al respecto. Mientras tanto, la comunidad deportiva y vecinal se mantiene atenta a las novedades que surjan en torno a este episodio, indicó LaPirámide.