Concordia: Allanaron centro médico de la obra social de UOCRA

Concordia: Allanaron centro médico de la obra social de UOCRA

Fue alrededor de las 7 de este viernes por la mañana. Hasta allí, en el inmueble de Espejo 73, concurrió el personal policial.

Este allanamiento y los realizados durante la madrugada son la continuidad del mega operativo que se desarrolló en diciembre pasado con un total de 17 allanamientos, donde se logró desarticular y desbaratar a los integrantes de la banda de soldaditos armados que eran liderados por el narco Andrés Alejandro Arce.

Resultados

El procedimiento de este 16 de febrero forma parte de la causa caratulada "MONZON, RAMON ALBERTO, S/ TENTATIVA DE HOMICIDIO (c/Leg. N° 1482-OGA en relacion a IPP N° 994/24 Acum)".

Pasadas las 4 de la mañana de este viernes, se desplegó un amplio operativo policial para concretar siete allanamientos en el marco de una causa investigada por la División Criminalística a cargo del comisario inspector José María Rosatelli, bajo las directivas del fiscal José Arias.

Los resultados preliminares son que se secuestraron 1 celular, 1 pistola calibre 40, 1 revólver calibre 22 largo y municiones varias. Además, se detuvieron al menos a 4 personas mayores de edad.

El amplio procedimiento de la Jefatura Departamental de Policía incluyó a la División Criminalística, Operaciones y Seguridad y Toxicología, entre otras. También, intervinieron grupos especiales de Concordia y localidades vecinas como Federación, San Salvador y Colón.
Fuente: El Entre Ríos.