El triunfo de Milei se festejó en la sede de Paraná de La Libertad Avanza

El triunfo de Milei se festejó en la sede de Paraná de La Libertad Avanza

Javier Milei es el Presidente electo de los argentinos. Una lluvia de boletas de La Libertad Avanza, aplausos y cánticos rodearon a los festejos que se desarrollaron esta noche en la intersección de calles Urquiza y Buenos Aires, frente a la sede de El Diario, en Paraná.

 

“Es una linda celebración”, aseguró Sebastián Etchevehere, el hombre de Milei en Entre Ríos. “Es una sana alegría en medio de tantas penurias y se lo merece la gente que trabajó para esto; queríamos seriedad y eso se logró, con lo cual, estamos más que contentos”, ponderó quien fuera el candidato a gobernador por ese espacio político.

“Hoy ganan todos los argentinos de bien y empieza una nueva Argentina, lo que muchos esperábamos desde hacía mucho tiempo; y vamos a trabajar para poder reconstruir este país, que era lo que deseábamos la mayoría de los argentinos”, afirmó el diputado electo nacional por el partido La Libertad Avanza en Entre Ríos, Beltrán Benedit.

El concejal electo por LLA en Paraná, Darío Báez, dialogó con Entreriosaldía durante los festejos por el triunfo de Milei: "Es una alegría enorme la que sentimos.Hoy triunfó la esperanza y el cambio por sobre el miedo y la decadencia.Los jóvenes que son el futuro de nuestro país y la sociedad en general castigaron en las urnas años de inflación alta y salarios insuficientes".

“Esto es un proceso que para nosotros arrancó hace casi dos años, una fuerza del orden en la provincia de Entre Ríos, que inició acá en Paraná con una propuesta vecinal, después fuimos encontrando adhesiones en el camino. Esta introducción de Javier Milei se nos presentó como una oportunidad de ir por una construcción en el orden provincial después nacional”, consideró Báez y agregó: “Javier viene a irrumpir en la política para tratar de cambiar un poco la coyuntura con una propuesta del orden liberal”.

 

“La propuesta nuestra absorbe esa voluntad e idea de generar los cambios a las políticas tradicionales”, consideró Báez. “No se puede cambiar la realidad y la coyuntura con los mismos de siempre”, concluyó.