La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será este sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de Sibelius. Participarán delegaciones en el marco del programa Por primera vez en el concierto. La Secretaría de Cultura de Entre Ríos invita a la comunidad a disfrutar de la velada. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

 

Con el auspicio del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), dependiente de la Secretaría de Cultura provincial, volverá a presentarse el sábado próximo con la dirección de su director artístico Luis Gorelik. En la oportunidad, participará como solista la arpista Florencia Arizpe –integrante de la Sinfónica provincial- y se interpretarán obras pertenecientes a Jan Sibelius, Sinfonía N° 2 Op. 43, entre otras. 

La cita será en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), ubicado en San Martín 15 de Paraná, a las 20.30. La entrada es gratuita y el público ingresará a la sala por orden de llegada.

 

Programa Por primera vez en el concierto

A los conciertos de la OSER concurren entrerrianos que por primera vez asisten a una de sus presentaciones. En la próxima función participarán delegaciones de Gualeguay y Hasenkamp. 

La iniciativa, instrumentada por la Secretaría de Cultura de la provincia,  tiene como objetivo promover la asistencia de entrerrianos que no hayan tenido antes la oportunidad de ver y escuchar a la Sinfónica. Se busca también facilitar el acceso a la música sinfónica y al disfrute de las funciones en vivo.