Patronato igualó con All Boys en su debut en el Grella por la Primera Nacional

Patronato igualó con All Boys en su debut en el Grella por la Primera Nacional
Patronato empató 0 a 0 con All Boys este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Zona A en el torneo 2024 de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue pobre desde lo futbolístico en ambos equipos. El local careció de creación para llevar peligro al visitante, que espero alguna oportunidad con una jugada de contra. El campo de juego estuvo complicado y se jugó mucho por el aire.

Patrón mejoró con respecto al partido pasado, pero le faltó profundidad. No hubo llegadas claras y el empate en los primeros 45 minutos fue justo. Gustavo Turraca sobresalió sobre el resto en el conjunto dirigido por Walter Perazzo.
En el segundo tiempo, el elenco entrerriano mejoró y tuvo chances para ganarlo, pero no pudo convertir. Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel desperdiciaron sus oportunidades, además de encontrarse con el arquero paranaense Lisandro Mitre, quien mantuvo el cero en su arco.

Emiliano Purita ingresó en el complemento y le cambió la cara al equipo con un buen manejo de pelota. Luego, se retiró por un golpe en la cabeza y dejó a sus compañeros en inferioridad numérica dentro de la cancha.

El Santo no pudo festejar ante su gente y sigue sin ganar tras dos fechas en el campeonato nacional. Suma una derrota y una igualdad. En la próxima jornada, la tercera, visitará a Tristán Suarez, el sábado que viene desde las 17 horas.
Formaciones

Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Barinaga; Arnaldo González; Franco Coronel, Fabricio Sanguinetti. DT: Walter Perazzo.

All Boys: Tiago Libares; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Alejo Tabares; Alexis Melo, Santiago Gallucci, Thiago Calone, Tomás Assennato; Joaquín Ibáñez, Agustín Gallo. DT: César Monasterio.

Árbitro: Emanuel Ejarque.
Asistentes: Manuel Sánchez y Malvina Schiel.
Cuarto árbitro: Enzo Silvestre.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.