Reactivarán la construcción de viviendas en Santa Elena

Reactivarán la construcción de viviendas en Santa Elena

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el contrato para la reactivación de las obras para la construcción de 16 casas en dicha localidad, a ejecutarse con fondos del programa provincial Primero tu Casa.

La firma tuvo lugar en la sede del organismo y contó con la presencia del presidente del IAPV, Manuel Schönhals, y del intendente Daniel Rossi.

Al respecto, el titular del IAPV dijo: "Desde el gobierno de Rogelio Frigerio tenemos el compromiso de defender los recursos de nuestra provincia, protegiendo la obra pública como una herramienta de desarrollo de las comunidades".

El funcionario indicó que "el 3 de junio se reiniciará la obra de 16 viviendas que lleva adelante el municipio de Santa Elena con fondos provinciales" y que las mismas "tienen un avance de vivienda del 52,36 por ciento y del 76,83 por ciento en infraestructura".

Schönhals aseguró: "Para una familia, la vivienda representa un antes y un después en su calidad de vida. Uno de los objetivos concretos de nuestra política de gobierno es trabajar para brindar soluciones habitacionales a más vecinos".

Por su parte, el intendente de Santa Elena expresó: "Es una alegría poder anunciar la continuidad de las 16 viviendas, para que más familias puedan tener acceso a su casa propia, que es el lugar donde van a poder desarrollar su familia y formar un hogar y además sentir arraigo a su pueblo".