Tras el receso, este lunes se retoman las clases en la provincia

Tras el receso, este lunes se retoman las clases en la provincia

Culminaron las vacaciones de invierno para los alumnos y docentes de la provincia de Entre Ríos y este lunes se retoman las clases en todas las instituciones educativas.

En ese sentido, el personal de los establecimientos se abocó el viernes a ultimar detalles y limpiar para dejar en condiciones los edificios para el retorno a las aulas.

De esta manera, el alumnado, los docentes y directivos encararán desde esta semana la segunda parte del año, la cual según el calendario escolar dispuesto por el Ministerio de Educación, culminará el viernes 22 de diciembre para los tres niveles de la educación obligatoria (inicial, primaria y secundaria), sus modalidades y áreas.

Receso invernal en otras provincias

Las provincias que también finalizan su receso invernal y comienzan las clases este lunes son Catamarca, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

En tanto, las provincias que siguen de vacaciones hasta el 28 de julio son Buenos Aires, Chaco, Chubut, Jujuy, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y la Ciudad de Buenos Aires.