Tras recibir un plan de obras, la ACTC habilitó el autódromo Ciudad de Paraná

Tras recibir un plan de obras, la ACTC habilitó el autódromo Ciudad de Paraná

El autódromo Ciudad de Paraná fue habilitado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para recibir a sus categorías en sus calendarios automovilísticos. La novedad fue comunicada este martes a través de una publicación oficial en el sitio web de la entidad, que hace una semana había anunciado la “desafectación” del trazado de Sauce Montrull para recibir a sus categorías.

“Tras la reunión que mantuvo la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, donde se analizó el plan de obras expuesto por el gobierno provincial de Entre Ríos para el Autódromo Ciudad de Paraná, se resolvió la habilitación de la nombrada sede para ser parte de los calendarios automovilísticos de la ACTC”, informó.

El jueves de la semana pasada se produjo una reunión entre el gobernador Rogelio Frigerio, Hugo Mazzacane y los entrerrianos Mariano Werner -actual campeón del TC y TC Pick Up- y Omar Gurí Martínez -campeón en 2004 y 2015 de la Máxima. Allí, el mandatario se interiorizó de las diferencias entre las partes y los requerimientos para volver a tener a Paraná como sede oficial. El viernes mismo se reunió con el presidente del Club de Volantes Entrerriano, Romeo Pisano.

“Seguiremos trabajando en conjunto con todas las partes vinculadas, para seguir haciendo crecer el automovilismo provincial y nacional”, agrega el comunicado difundido este martes a través de la página de la ACTC.