Turismo Nacional: habrá entradas con descuento para la competencia en Paraná

Turismo Nacional: habrá entradas con descuento para la competencia en Paraná

El Turismo Nacional, una de las categorías más atractivas del automovilismo argentino, comenzará este fin de semana en el Autódromo de Trelew. Después de correr en el sur argentino, la divisional llegará al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, competencia que se llevará adelante el 10 de marzo.

Las personas que deseen asistir a la prueba podrán acceder a entradas con descuentos y las mismas podrán ser reservadas con antelación. En este contexto, las entradas Generales para la competencia se podrán reservar escribiendo al correo electrónico amigosdelvolante@hotmail.com o al Instagram @amigosdelvolante. Esta promoción se extenderá hasta fin de febrero y el valor de las mismas será de 8.000 pesos. Luego, en puerta, los tickets costarán 10.000 pesos y el pase a boxes 18.000.

En tanto el estacionamiento fue fijado en 2.000 las motos, 3.000 los autos y en 6.000 pesos los vehículos pesados. Los socios del CVE tendrán ingreso general libre, mientras que a boxes pagarán el 50% del valor del no socio y deberán abonar el estacionamiento.